aprende inglés en tu empresa

aprende inglés en tu empresa

 

plantilla-facebook

Las empresas saben que hoy en día la clave del éxito de la internacionalización pasa por el inglés. Desenvolverse correctamente en este idioma permite realizar y mantener contactos comerciales y ayuda a transmitir la imagen y los valores de una marca. Y para ello hay que formar adecuadamente a todos los trabajadores, no sólo a los cargos más altos, ya que todos los empleados son parte de la compañía y contribuyen a transmitir la imagen de marca de la misma, al tiempo que desarrollan sus funciones.

En inglés es importante tener un buen nivel de gramática, pero es esencial dominar con fluidez la conversación, lo que denominamos el “speaking”. Ahí es realmente en donde se demuestra el nivel de inglés y donde se pueden cerrar grandes acuerdos o producirse grandes errores y malentendidos.

 

La mejor forma de aprender a hablar en inglés es practicando con profesores nativos, adiestrando el oído y la pronunciación, clave para evitar confusiones tan importantes como decir “bitch” en lugar de “beach”.

 

¿Cómo de importante es el inglés en vuestra experiencia laboral?

En este link os adjuntamos testimonios de empresarios y políticos donde nos cuentan el valor que tiene para ellos este idioma en su día a día:

http://www.lavanguardia.com/politica/20130915/54383521412/do-you-speak-english.html