Las 5 series clave para mejorar tu inglés

Las 5 series clave para mejorar tu inglés

Una de las mejores formas de complementar tus estudios de inglés es aplicarlo a tu tiempo libre. Practicar en tu casa a la vez que disfrutas de una buena serie en versión original es una sencilla forma de asimilar la pronunciación y la comprensión del inglés.

Imprimir

En los últimos años el boom de las series de televisión hace que hablemos de que vivimos una nueva edad de oro para las series, y gracias a la presencia de internet es mucho más sencillo acceder a contenidos antes de que se estrenen doblados a nuestro idioma.

Desde Easy Peasy os recomendamos 5 populares series para mejorar tu comprensión del inglés si las ves en versión original. Las hemos ordenado por nivel para que te sea más sencillo adaptarte.

  • Sense8: Una serie de Netflix en la que el protagonismo es coral y muy diverso, y por tanto puedas apreciar los diferentes acentos de personajes procedentes de distintas zonas del mundo hablando inglés.
  • Friends, How I Met Your Mother o Modern Family: Una sitcom de 25 minutos es una de las formas más divertidas de que el inglés forme parte de tu vida. Son series de capítulos cortos y autoconclusivos con muchos capítulos por temporada, de forma que puedas
    dosificar la serie para que el puedas practicar todos los días en pequeñas dosis.
  • Downton Abbey: La serie más inglesa de la actualidad. El perfecto lenguaje refinado de las altas esferas inglesas es un perfecto ejemplo de cómo expresarse el día en el que la Reina de Inglaterra venga de visita a casa.
  • Peaky Blinders: Si Downton Abbey te convertirá en un aristócrata del habla inglesa, Peaky Blinders hará que tus nuevos amigos de la alta sociedad salgan corriendo. Una serie con acentos muy marcados, donde se habla el inglés de las calles de Birmingham.
  • The West Wing: El Ala Oeste de la Casa Blanca, una de las series más destacadas por el alto nivel de sus diálogos. Una serie que es un desafío próximo al C2.

Estan son las que promonemos, ¿cuáles son las vuestras?