Aprender inglés como objetivo cumplido

Aprender inglés como objetivo cumplido

Se acercan otra vez el año nuevo y eso nos trae de vuelta el recuerdo de que una vez más, hemos abandonado el propósito de aprender inglés. Ya sea por la falta de tiempo o de voluntad para hacerlo, regresamos al punto de partida en el que nos fijamos objetivos para enero. Y este año seguimos repitiendo el objetivo de los años pasados, obtener el certificado de inglés.
Imprimir
Pues bien, este año año es el momento de convertir ese propósito en un hábito y poder borrarlo de la lista de objetivos recurrentes que nunca llegan a cumplirse. Haz del estudio de inglés parte activa de tu vida y comprobarás cómo puedes empezar nuevos proyectos y fijarte nuevas una vez que ya no tengas el inglés como asignatura pendiente.

No permitas que dentro de 12 meses vuelvas a sentirte mal. Con Easy Peasy English Academy no hay excusas. Nos adaptamos  completamente a tu disponibilidad. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, nuestro Facebook o nuestro Twitter y programa las clases que necesites en función de tu tiempo. Clases particulares a domicilio o a través de Skype.