10 Dic Aprender inglés como objetivo cumplido
Se acercan otra vez el año nuevo y eso nos trae de vuelta el recuerdo de que una vez más, hemos abandonado el propósito de aprender inglés. Ya sea por la falta de tiempo o de voluntad para hacerlo, regresamos al punto de partida en el que nos fijamos objetivos para enero. Y este año seguimos repitiendo el objetivo de los años pasados, obtener el certificado de inglés.
Pues bien, este año año es el momento de convertir ese propósito en un hábito y poder borrarlo de la lista de objetivos recurrentes que nunca llegan a cumplirse. Haz del estudio de inglés parte activa de tu vida y comprobarás cómo puedes empezar nuevos proyectos y fijarte nuevas una vez que ya no tengas el inglés como asignatura pendiente.
No permitas que dentro de 12 meses vuelvas a sentirte mal. Con Easy Peasy English Academy no hay excusas. Nos adaptamos completamente a tu disponibilidad. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, nuestro Facebook o nuestro Twitter y programa las clases que necesites en función de tu tiempo. Clases particulares a domicilio o a través de Skype.